Carrió se reunió con Larreta para trabajar con la campaña en la Ciudad

La diputada y el jefe de gobierno porteño, tomaron un café, conversaron sobre la campaña y se sacaron un selfie.

Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron en la residencia presidencial, luego del encuentro que tuvieron la diputada nacional por la Coalición Cívica con el presidente de la Nación. Al finalizar la cita, el jefe de Gobierno porteño tuiteó una selfie junto a Carrió, para mostrar que la candidatura porteña de la diputada es un hecho y que ambos trabajarán juntos en la Ciudad.

No obstante, Carrió destacó que si bien su relación con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es “extraordinaria” existe “gente del propio espacio que opera” en su contra y se quejó porque “todos” dentro Cambiemos son “beneficiarios de la lucha contra la corrupción” que lleva adelante la Coalición Cívica.

En una entrevista a los medios allí presentes explicó con un halo de duda: “No sé si voy a ser candidata. Lo digo sinceramente. Mi relación con Rodríguez Larreta es repito, extraordinaria, pero hay gente del propio espacio que opera, que dice que estoy con poca salud lo cual es cierto, (dicen) que va (Diego) Santilli. Yo confío en la palabra de Horacio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *