Carrió se reivindicó con el mozo de los $5 y se burló de la cumbre con la UCR

La diputada publicó una foto entregando 100 pesos de propina al mozo que contó el episodio con Carrió y envió un mensaje irónico arrobando a Marcos Peña


Luego de la polémica en torno a Elisa Carrió por su propuesta de las “propinas”, la líder de la Coalición Cívica ARI salió a cenar y quiso reivindicarse: dejó una propina de 100 pesos al mozo de La Plata que aseguró que sólo había recibido 5 pesos de la diputada y envió un mensaje a Marcos Peña al mismo tiempo que este intentaba bajar el tono a la tensión interna con la UCR en la quinta de Olivos.

Arrobando al jefe de Gabinete y al jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri (dos comensales de en encuentro con los radicales), Carrió publicó una foto en plena cena y escribió: “Que chistoso este bife de chorizo”.

En otro tweet, se mostró entregando un billete de 100 pesos al mozo que había asegurado, tras el pedido de la diputada a la clase media de que “no deje de entregar propinas”, que una vez que fue a cenar al restaurante en el que trabaja “hizo un buen gasto y dejó $5″ cuando en ese lugar “por lo menos se deja 10% de propina”.

Me reivindico con la propina de La Plata”, escribió la legisladora en sus redes sociales.  Estas publicaciones se realizaron a la par que la cúpula de la UCR fue recibida por Macri, Peña y otros funcionarios en la quinta de Olivos para intentar recomponer las tensiones en el interior del frente por los dichos de Carrió y para discutir el recorte de gastos en el presupuesto 2019.

La legisladora había deslizado: “Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos. (Risas) ¿No es así Benedetti? Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino. No saben, es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

A lo que el radicalismo emitió un duro comunicado en repudio a las declaraciones:  “Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *