Carrió: “No pedí la renuncia de Garavano, fue una broma”

La diputada dijo que “no condiciona ni disputa autoridad” con el presidente. Decidió posponer el pedido de juicio político al ministro.

Tras la polémica que generaron sus dichos contra el ministro Germán Garavano, a quien le pidió el juicio político y la renuncia, la diputada Elisa Carrió puso paños fríos a la situación y dijo que se trató de una “broma”.

“Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad”, señaló Lilita a través de su cuenta de Twitter.

Aunque la radical pidió “disculpas por la forma”, volvió a ratificar que ejerce “su facultad de diputada para pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional”. “Voy a posponer por unos días la presentación del Juicio Político que ya hemos elaborado”.

En la mañana de este jueves en el acto de Argentina Exporta en el CCK, la líder de la Coalición Cívica aseguró que se amigará con el Presidente “cuando lo saque a (Germán) Garavano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *