Carrió negó que busque “romper” Cambiemos con su denuncia contra Lorenzetti

“Estoy armando una estrategia para que Macri sea el mejor presidente de la historia”, sostuvo la diputada.

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió negó que la denuncia que presentó contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, busque “romper” Cambiemos, sino que  está “diseñando una estrategia para que (Mauricio) Macri pueda ser el mejor presidente de la historia”.

“Algunos pueden decir: ‘Carrió está rompiendo Cambiemos’. Al contrario”, sostuvo en declaraciones a TN. “Estoy diseñando una estrategia, quizás sola, para que Macri pueda ser el mejor presidente de la historia”, afirmó.

La diputada volvió a cargar contra Lorenzetti, horas después de presentar una denuncia por enriquecimiento ilícito contra el juez de la Corte: “Van a ver que los negocios de Lorenzetti van a ser ciertos seis meses después. De amoroso sólo tiene la cara, si no, pregunten en Rafaela”. 

“No juzguen a Lorenzetti por su traje, por su apariencia, júzguenlo por los negocios que tiene”, criticó la legisladora. Acusó, además, al magistrado de estar presionando a la AFIP para que la denuncia no prospere.

“Está extorsionando para que en la AFIP oculten su crecimiento patrimonial desmesurado. La Justicia debería empezar por ser transparente”, puntualizó Carrió, y señaló que “los que desestabilizan las instituciones son los que roban”, y no ella misma con sus denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *