Carrió: “Me da pena Florencia Kirchner, es víctima de padres ladrones”

La líder de Cambiemos habló de las causas que involucran a los hijos de Cristina y también sobre la decisión de Macri sobre Avianca. 

Elisa Carrió estuvo anoche en TN Central, y fiel a su estilo habló sobre las causas que salpican a Cristina, Florencia y Máximo Kirchner, y sobre el último fallo del gobierno de congelar cualquier definición sobre Avianca, la línea aérea que se radicó en la Argentina tras comprar MacAir, la compañía aérea de la familia del presidente.

Me da una inmensa pena ver a esa criatura, porque podría ser una hija mía, distinto es Máximo, que es grande y tuvo responsabilidades. Miren lo que le hicieron hacer esta chica, entregar el mando a la madre. Me parece terrible. Ante la justicia penal tendrá que responder lamentablemente esta chica, pero hay otra justicia, en la que ella es víctima de los padres ladrones“, afirmó la legisladora.

Entrevista por los periodistas Luciana Geuna y Nicolás Wiñazki, Carrió también habló de la decisión del presidente Mauricio Macri, quien decidió suspender temporariamente la concesión de rutas low cost de cabotaje Avianca, vinculada a su padre Franco Macri.

“Estoy muy contenta; esto no solo va a suceder en este caso, puede suceder en otros, pero la decisión del Presidente es apartarse totalmente. El Presidente tiene una familia y un padre que ha tenido negocios y tiene negocios. Por la cual va a haber conflicto de intereses como puede haber en otros funcionarios”, dijo la diputada de la Coalición Cívica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *