Carrió justificó los despidos y los aumentos de tarifas en transportes

“Hay gente que se quedó sin trabajo porque no trabajaba”, sentenció la diputada nacional sobre aquellos empleados públicos que fueron removidos de sus cargos. Además, cambió su postura en cuanto a los incrementos del transporte público y expresó: “la decisión de Dietrich tendría que haber sido dada una semana antes”.

Luego de su reunión ayer con el presidente Mauricio Macri, la diputada nacional Elisa Carrió destacó positivamente la charla que mantuvieron y analizó la situación de los reiterados despidos de empleados públicos. “Hay gente que se está quedando sin trabajo porque no trabajaba. La mayoría de La Cámpora no hacía nada. No hay trabajo genuino, hay gente que ha abusado del poder”, arremetió.

Con respecto a los recientes aumentos en el transporte, la referente de la Coalición Cívica ARI opinó que en Capital Federal “vivimos en una burbuja” en relación a los precios, pero que esta medida “había que anunciarla después de que la gente lea lo que han mejorado con las decisiones que está tomando el presidente, como el aumento del mínimo no imponible. La decisión de Dietrich tendría que haber sido dada una semana antes”, aseguró la abogada en una entrevista.

La suba del mínimo no imponible está aumentando los sueldos de una manera increíble. Era una injusticia, había gente que ganaba más y pagaba y gente que quedó suspendida con un privilegio. El día 4 vamos a mostrar los recibos de sueldo y vamos a ver la mejora”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *