Carrió: “Haré campaña, pero no me presento en ningún cargo”

La legisladora nacional elogió al presidente Mauricio Macri y dijo que “nunca” vio a un mandatario que avance en reformas como el líder del PRO.


Mostrándole un firme apoyo al presidente Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrio volvió a mostrarse aliada a Cambiemos para estas elecciones pero dejó en claro que no se postulará a ningún cargo.

“Estoy casi afuera de la política, haré campaña, pero no me presentó en ningún cargo”, sostuvo la diputada nacional, quien tiene dos años más de mandato en la Cámara de Diputados y varias veces amagó con jubilarse.

En declaraciones a radio Metro, la legisladora nacional elogió al presidente Mauricio Macri y dijo que “nunca” vio a un mandatario que avance en reformas como el líder del PRO, “aún con el costo que le trae personalmente y con la familia”. “Nunca vi la capacidad de un hombre y decir: ´Hay que avanzar´. Macri tomó decisiones muy claras”, destacó Carrió, luego de superar semanas atrás una crisis con el jefe de Estado que incluyó varios meses de silencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *