Carrió: “Gils Carbó garantiza la impunidad de quienes saquearon la Nación”

El procesamiento de la procuradora general activó una nuevo avance del Gobierno, que desde el inicio de la Presidencia de Mauricio Macri intentó apartarla.

La diputada y cofundadora de Cambiemos Elisa Carrió celebró hoy el procesamiento de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y aseguró que la van a “sacar” del cargo “cumpliendo con la ley y la Constitución”.

Luego de que el juez federal Julián Ercolini procesara a Gils Carbó como coautora del delito de administración fraudulenta, Carrió señaló: “Trabajamos duro para que finalmente podamos correr de su cargo a una dirigente política puesta a garantizar la impunidad de quienes saquearon la Nación”.

“Gils Carbó utilizó su lugar en la Justicia para hacer negocios y garantizar que los más corruptos de la Argentina pudieran seguir en libertad”, afirmó la diputada y disparó: “Y la vamos a sacar cumpliendo con la ley y la Constitución”.

De esta manera, el procesamiento de la procuradora general activó una nuevo avance del Gobierno, que desde el inicio de la Presidencia de Mauricio Macri intentó, sin éxito, remover a Gils Carbó del cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *