Carrió cruzó a CFK: “Dicen que no la van a callar, pero ante la Justicia no habló”

La diputada nacional criticó duramente a la ex Presidenta, luego de su paso por Tribunales, en donde se negó a declarar y presentó un escrito ante el juez Bonadio. “Terminó el ridículo show de la actriz nacional”, ironizó sobre el discurso a sus militantes.

La líder de Coalición Cívica ARI Elisa Carrió, definió como un “ridículo show” al discurso que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó frente a los Tribunales de Comodoro Py, tras su presentación ante el juez federal Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro.

“Terminó el ridículo show de la actriz nacional”, lanzó la funcionaria Pro desde su cuenta de Facebook. “Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló”, disparó. “Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos”, decía otra de las frases.

En el mismo tono, la diputada cuestionó la era K con dos anuncios positivos. El primero: “Ya podemos caminar por el mundo sin ser embargados”. Y luego agregó: “Ya pueden venir inversiones para dar trabajo a nuestra gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *