Elisa Carrió contra el Papa: “A Francisco le gusta el poder como a nadie”

La diputada estuvo ayer en TN y criticó duramente al Pontífice. Pidió que no se entrometa en la política argentina.

La diputada nacional Elisa Carrió estuvo anoche en el programa “A dos Voces”, y se encargó de ponerle los puntos al Papa Francisco. “Es un líder espiritual que le gusta el poder como a nadie, pero que no se entrometa tanto en la historia argentina”.

La funcionaria recordó que el rosario que Bergoglio le envió a la dirigente social Milagro Sala “no es inocente” y que “es malo en sus amistades”, porque “si empodera a (Guillermo) Moreno, empodera a un violento”, sentenció. “Lo quiero al Papa, pero que no se entrometa tanto en la política. Le gusta el chisme”, agregó entre risas Carrió.

Además, dijo que “no hubiera ido” a ver a Francisco, porque “tiene que venir a vernos a los fieles, a los que creemos en Cristo y Dios. El pueblo cristiano no queremos que él sea peronista o macrista, queremos que sea de todos”.

“Yo sí voy a ir al cielo, no sé Francisco. Lo van a juzgar por estar abrazado con Moreno, lo van a juzgar por alguien que somete a esclavitud con planes sociales (por Sala), alguien le va a preguntar”, señaló en TN.

En otro tema, apoyó el discurso de apertura del presidente Macri con respecto a los 30 minutos que le dedicó a “la herencia”: “El discurso fue excepcional, yo hubiera sido mucho más dura”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *