Carrió: “Algunos jueces se han enriquecido vilmente”

La diputada nacional del frente Cambiemos volvió a embestir contra la Justicia y planteó dudas sobre el gobierno actual.

La ex candidata a presidente y diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió, volvió a atacar a la justicia federal y la responsabilizó por la falta de avance en las causas que investigan la corrupción durante el gobierno kirchnerista.

“Los jueces federales son una vergüenza para la Argentina, porque hoy le falta a la gente todo lo que se robó y ellos garantizaron impunidad”, soslayó Carrió en declaraciones a América TV. “Algunos jueces se han enriquecido vilmente, son muy corruptos, hay uno que tiene el sobrenombre ‘coima’. A Norberto Oyarbide lo denuncié por cohecho agravado en 1997. Ese señor tiene que ir preso y ser ajusticiado por ladrón”, acusó.

La propia creadora de Cambiemos junto al presidente Mauricio Macri y el ex presidente de la UCR Ernesto Sanz, planteó dudas sobre el actual gobierno: “Argentina tiene que salir de la impunidad. No puedo garantizar que este Gobierno no robe si no se termina con la impunidad, como sociedad tenemos que romper la impunidad”.

“Los jueces garantizaron impunidad durante este proceso de robo a la Argentina, desmbembran las causas, las cierran, fue una política de la Justicia para garantizarle la impunidad a los jefes de la asociación ilícita que fueron Néstor y Cristina Kirchner“, denunció la legisladora, al tiempo que solicitó al “pueblo” que “que salga a pedir justicia a las plazas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *