Carrió aclaró por qué dejó poca propina en un bar de La Plata

Luego de sus declaraciones en las que pedía mayor generosidad con los empleados, un mozo recordó que una tarde obtuvo solamente $5 por parte de la diputada nacional. La legisladora admitió que así fue pero afirmó: “Era la única plata que tenía”.

Una inesperada polémica surgió este miércoles entre Elisa Carrió y un mozo de La Plata, que reclamó que en una oportunidad la diputada nacional simplemente le dejó cinco pesos de propina. La líder de la CC ARI admitió que fue así aunque aclaró: “Era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón, cuando vuelva le voy a llevar más”.

“No se comportó muy bien. Por lo menos acá se deja 10% de propina. Ella hizo un buen gasto y me dejó $5. Me sentía bastante indignado en ese momento. Consumieron de todo: café con leche, tostados. Se llenaron el cuerpito, me volvieron bastante loco, pero al fin de cuentas el mozo no recibió nada”, recordó el empleado en diálogo con FM Cielo, haciendo referencia a una merienda que Carrió mantuvo con otras cuatro personas en la capital bonaerense hace aproximadamente un año y medio.

La respuesta de la diputada fue a través de su cuenta de Twitter, donde admitió lo sucedido a modo de “derecho a réplica”.

El reclamo surge en respuesta al consejo que dio la cofundadora de Cambiemos para colaborar en medio de la crisis: “La primera recomendación a la clase media y media alta: dé propinas. Aunque le cueste, haga la changa, hay más de 2 millones o 3 millones de personas que viven de esa changa. A veces nosotros, cuando ajustamos, lo primero que dejamos es de dar propina y eso va cortando un círculo”, había declarado Carrió este lunes en TN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *