Carlotto le pidió a CFK que no renuncie tras el voto “no positivo” de Cobos

“Ni se te ocurra renunciar”, le dijo la titular de Abuelas a la ex presidenta. Fue tras el conflicto por la resolución 125.

Estela de Carlotto reveló anoche que tras el conflicto por la 125, con el voto “no positivo” de Julio Cobos en la madrugada del 17 de julio de 2008—, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo le pidió personalmente a Cristina Kirchner que “no renuncie”.

“Una que otra vez me comisionaron para hacer algo. Ella quería renunciar cuando fue el tema de la 125. Ella estaba agobiada, quería renunciar, se iba, se iba… Entonces me empezaron a decir: ‘Tenés que venir para hablar, tenés que convencerla“, contó la funcionaria en una entrevista con Intratables (América TV).

Y continuó: “Me lo pidieron… no voy a dar los nombres, pero fue tan general que fui. Me recibió. Sabía que estaba apurada. Le dije: ‘No te voy a ocupar mucho tiempo, pero te voy a decir algo, ni se te ocurra… porque te necesitamos, porque estás haciendo las cosas bien, porque no vas a estar sola, vas a estar con nosotros y te van a acompañar los 30 mil desaparecidos'”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *