Carlotto hacia Cristina: “La respeto, pero no es mi amiga”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró que no tiene relación con la ex presidenta y resaltó que no volvieron a verse desde que terminó su gestión. 

Luego de la primera reunión con el nuevo Gobierno, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto retumbó al revelar su distancia con la ex mandataria Cristina Fernández, con quien mantuvo un vínculo muy cercano durante los mandatos de la kirchnerista.

En diálogo con radio Belgrano, la dirigente de Derechos Humanos afirmó: “No es mi amiga y no tengo relación con ella más que la circunstancial y el respeto por la Presidenta”. Aunque al mismo tiempo, Carlotto dijo que la ex Jefa de Estado le guarda cierto afecto porque “es una militante como mi hija Laura”, asesinada en la dictadura militar.

Además, detalló que continúa sin tener “ninguna relación” con Hebe de Bonafini, líder de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, con quien ratificó que están “en veredas opuestas”. “Salvo lo común que tenemos de la historia y que es una mamá también, es una luchadora, Bonafini tiene una posición con la que no coincidimos”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *