Carla Pastorizzo: “Espero que Nahir tenga tiempo para reflexionar”

La hermana del joven asesinado se refirió a Nahir Galarza tras la condena a cadena perpetua. Su madre también se mostró conforme con el fallo.

En una sentencia histórica, Nahir Galarza (19) fue condenada a prisión perpetua por haber asesinado a su novio, Fernando Pastorizzo (20), usando el arma reglamentaria de su padre policía. “Estamos conformes”, dijo a la prensa Carla Pastorizzo, hermana de la víctima.

“Espero que tenga todo el tiempo para reflexionar acerca de lo que hizo. Porque mi hermano tenía 20 años y no está más”, continuó la joven de 24 años en la puerta de los Tribunales de Gualeguaychú, según consigna Clarín.

“Las verdades salen a la luz tarde o temprano, más allá de todo el circo mediático que se armó alrededor del caso. Más allá de todo lo que hicieron para ensuciar a mi hermano, sabíamos que todo era mentira. Por eso nunca tuvimos la necesidad de salir a hablar o aclarar”, sostuvo Carla y señaló que intentaron dejar a su hermano Fernando “como un golpeador, como un cocainómano”, faltando a la verdad.

Mirá también: http://www.notasdeactualidad.com.ar/nahir-galarza-fue-condenada-a-cadena-perpetua-por-el-asesinato-de-su-ex-novio/

Por su lado Silvia Mantegazza, la mamá de la víctima señaló que  “ahora viene lo peor. Recién ahora se empieza a hacer el duelo. Un duelo distinto”. De todas formas y a pesar de la tristeza de no tener más a su hijo, se mostró conforme con la condena a cadena perpetua de Galarza.

“Yo creo que hoy Fernando descansa en paz”, dijo a los periodistas Mantegazza. “Viví con muchos nervios la audiencia. Estaba confiada, pero a su vez nerviosa. Sentí el apoyo de la gente de Gualeguaychú, me conocen por mi trabajo, siempre recibí todo el apoyo de Gualeguaychú”.

Ni Nahir ni sus padres estuvieron presentes al momento de que se leyera la sentencia, algo que Mantegazza no lamentó. “Me daba lo mismo, la verdad me daba lo mismo. Para mí ella no existía dentro de la sala. Y no le creí cuando lloraba”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *