Cano: “Hay que eliminar absolutamente todos los privilegios”

El diputado de la UCR – Cambiemos habló de la propuesta del radicalismo para que los jueces paguen el Impuesto a las Ganancias.


El presente de Cambiemos está atravesado de crisis económica que en los últimos días supo bajar la tensión, pero ahora, desde lo político, la diputada Elisa Carrió reavivó la división en el oficialismo tras el anuncio de presentar el juicio político contra el ministro Germán Garavano.

Ente este panorama, el diputado de la UCR – Cambiemos por Tucumán José Cano reflexionó que “en los últimos 10/12 años la palabra de la ex presidenta Cristina Kirchner era la palabra sagrada y ningún referente del espacio político tenía la osadía de expresar públicamente alguna mirada diferente”, es por eso que para diferenciarse de aquellas épocas sostuvo que “Cambiemos es un espacio plural donde todos dicen lo que piensan”.

También destacó que “la prudencia debería ser el norte” y rechazó las “condiciones” que se presentaron por lo que consideró que “al Presidente no lo puede condicionar absolutamente nadie” y destacó que “el 100% de las energías” del radicalismo “tiene que estar puesta en solucionar los problemas que tenemos”.

Respecto al pedido por parte del radicalismo para que los jueces paguen ganancias, el diputado explicó que “hay que eliminar absolutamente todos los privilegios, que el esfuerzo sea de todo, no solo de algunos” es por eso que en diálogo con Qué tal estuve por FM Radio Palermo señaló que “en este momento, donde todos estamos haciendo un gran esfuerzo, los jueces también deberían pagar ganancia”. “Los jueces tienen una escala salarial mucho más elevada que el resto de los mortales. Por eso, con más razón deberían pagar ganancias”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *