Candelaria Tinelli revolucionó las redes con una caliente imagen

La joven nuevamente es noticia pero en esta caso es por una foto más que picante que publicó en su cuenta de Instagram y que volvió loco a todos sus fans que rápidamente le confesaron su amor a la hija de Tinelli. 


Y un día volvió Candelaria Tinelli a revolucionar el mundo virtual, pocos personajes son tan fuertes en las redes sociales como ella, quien por ejemplo, tiene más seguidores que varios presidentes del mundo. Por eso, sabe muy bien como moverse y en que momento publicar ciertas imágenes. En esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli compartió una postal muy hot donde se la ve semidesnuda mostrando a pleno su lado más hot y donde se observan a pleno sus múltiples tatuajes. “Se acerca el verano y ni puta idea”, escribió la it girl en su cuenta de Instagram en una publicación que rompió récords de likes y comentarios.

Lo cierto en toda esta histori, como era de esperar la foto fue tendencia y recibió miles de comentarios, “Una belleza escultural”, “Alucinante es todo lo que tu das”, “Simplemente bella”, fueron algunos de los dichos que despertó Candelaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *