Algunos canales de noticias no transmiten en vivo

CONFLICTO GREMIAL – C5N y A24 emiten programas grabados. En el caso de TN, Crónica y Canal 26 salen al aire con personal jerárquico. Telefe fue el único afectado de los canales abiertos.

Resultado de imagen para el detras de camara argentina noticiero

Por una convocatoria de la conducción nacional del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) este jueves se realizó a un paro de actividades con presencia en los lugares de trabajo.

La medida de fuerza es consecuencia de faltas de respuestas por parte de las cámaras empresarias ATA y CAPIT al pedido de un aumento del salario de un 29% y al pago de una suma por única vez de 15.000 pesos. Regirá hasta la hora 24 de hoy y por dicha razón se ven perjudicadas algunas transmisiones en vivo de canales de noticias, las cuales tienen su mayo audiencia en el horario matutino.

Las señales como C5N y América 24, están emitiendo programación grabada. Mientras que las otras tres señales de noticias (TN, Crónica y Canal 26) sí están al aire en vivo aunque aclaran que lo hacen gracias a las tareas de personal jerárquico.

Sobre los canales abiertos, el único que se vio afectado es Telefe, que en vez de ir con “Morfi”, lo reemplazó con su programa bombero ante cualquier imprevisto: Los Simpsons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *