Camilo Vaca Narvaja: “En Venezuela hay democracia plena”

El ex yerno de Cristina Kirchner defendió la gestión de Nicolás Maduro y en redes sociales estalló el enojo contra el joven.


Invitado en un programa televisivo, el líder de la Agrupación Generación Patriótica y ex yerno de Cristina Fernández de Kirchner Camilo Vaca Narvaja defendió el gobierno de Nicolás Maduro con una polémica declaración.

En Intratables, el joven opinó en medio de una discusión sobre el contenido del último mensaje navideño del Papa Francisco, quien hizo mención a la crisis social y económica que vive Venezuela pero no hizo alusión al accionar de Nicolás Maduro.

“La postura de Francisco es en un contexto donde asume Bolsonaro, con una política muy agresiva hacia Venezuela, con la posibilidad de bases militares que Estados Unidos está pidiendo instalar en Brasil y con la posibilidad de una invasión”, analizó Vaca Narvaja.

Posteriormente, cuando fue consultado sobre la situación democrática y de derechos humanos en el país sudamericano, el dirigente político aseguró: “En Venezuela hay democracia plena, y están todos los organismos veedores electorales de esa situación. Después puede gustar o no la elección del pueblo, pero el debate siempre es por parte del diálogo y de la democracia”.

Pese a recibir cuestionamientos del resto de los panelistas invitados, Vaca Narvaja se mantuvo firme en su postura. “Que haya una situación económica desgarradora no está en debate, pero las elecciones tuvieron veedores internacionales, fueron transparentes”, aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *