Came reclamó excluir a las pymes de la Ley Antidespidos

Osvaldo Cornide, titular de CAME, se reunió con el presidente del Bloque de Diputados del Frente para la Victoria.

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Osvaldo Cornide, se reunió con el presidente del Bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, para tratar la exclusión de las PYMES de la Ley de Emergencia Ocupacional.

Cornide, quien concurrió a la reunión realizada en el despacho del diputado junto al secretario de prensa de CAME, Vicente Lourenzo, aseguró que le plantearon la posición de excluir a las pymes, pero que el abogado laboralista “tiene la posición de votar la ley tal cual viene del Senado, y después sacar una ley que favorezca a las pymes retrotrayendo tarifas de luz, gas, etcétera”.

“Apoyamos las iniciativas de los legisladores nacionales para proteger el empleo de los argentinos. Pero si la ley que emana del Congreso Nacional incluye a las pymes, se producirá el efecto contrario”, advirtió la entidad en volantes repartidos en las inmediaciones del Palacio Legislativo.

De todos modos, ambos quedaron en contacto para tratar este nuevo proyecto planteado por Recalde pero en lo que respecta a la Ley de Emergencia Ocupacional tienen posturas antagónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *