Cambios en la Superliga por la postergación del Superclásico

Los partidos de Huracán-Godoy Cruz y Vélez-San Lorenzo fueron reprogramados para el lunes, mientras que los encuentros de ese día sufrieron modificaciones en el horario.

La Superliga argentina de fútbol anunció hoy que los partidos entre Huracán-Godoy Cruz y Vélez-San Lorenzo fueron reprogramados para el lunes, mientras que los otros tres encuentros del domingo, en territorio bonaerense, se jugarán tal como estaban previstos inicialmente en el organigrama de la duodécima fecha.

De esta forma, la Superliga ratificó que sostuvo su “compromiso asumido en el momento de programar el fixture” y por eso Independiente-Belgrano (a las 13.15), Gimnasia-Racing (15.30) y Banfield-Lanus (17.45) se llevarán a cabo como estaba previsto.

En tanto, los otros dos encuentros que debían jugarse en la Ciudad de Buenos Aires, se pasan para el lunes 12 de noviembre: Huracán-Godoy Cruz a las 19.15 y Vélez-San Lorenzo a las 21.30. Asimismo, y por cuestiones de reprogramación, fueron modificados dos horarios del lunes: Tigre-Argentinos se jugará a las 17:00 y Newell´s-Defensa a las 19.15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *