Cambiemos busca candidato para competir en La Matanza

Mientras que al ministro Finocchiaro no lo favorecen las encuestas, desde la Provincia buscan fogonear a Ritondo pero él se niega. A Miguel Saredi, que fue cabeza de lista en las dos últimas elecciones del oficialismo, no le agrada la idea de que le sigan sumando competidores.

Cambiemos se encuentra en una encrucijada a la hora de encontrar un candidato potable para competir en La Matanza en la próximas elecciones. Como las encuestas no favorecen al ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, desde la Provincia salieron a testear cómo rebota el nombre de Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense. Sin embargo, el funcionario provincial descartó de plano ser candidato en el distrito que gobierna Verónica Magario. Por otra parte, Miguel Saredi, candidato a intendente en 2015 y primer concejal en la lista del año pasado, ahora quiere un operativo clamor para ser candidato en 2019.

Desde el entorno de Ritndo negaron rotundamente la posibilidad y hasta se habría comunicado con Saredi para despejar cualquier conflicto de cara al año que viene.

Saredi se mostró molesto puertas adentro de Cambiemos porque insisten en ponerle candidatos. “Tendrían que cambiar mucho las circunstancias para que vaya de candidato a Intendente el año que viene” y llamó “gerentes” a algunos de los referentes del oficialismo que lanzan los nombres en el distrito.

Desde el lado de la oposición, si no hay una alianza entre el peronismo oficialista y el massismo, desde el Frente Renovador impulsarán a Mirta Tundis, por lo que creen que será una elección peleada si el peronismo divide votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *