Camaño le respondió a Capitanich: “El perrito faldero ladró por orden de su ama”

La diputada del Frente Renovador cruzó al intendente de Resistencia, quien rechazó a Sergio Massa como el próximo líder del Peronismo.

Mediante su cuenta de Twitter, la diputada del FR, Graciela Camaño, le mandó un mensaje al ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. Según Camaño, el intendente de Resistencia salió a criticar a Massa y al Frente Renovador por orden de la ex presidenta. “El perrito faldero ladro x orden de su ama Es tan evidente q la frase es de ella…. Como cuando rompió el diario”, twitteó.

En sus publicaciones, comparó la reacción de Capitanich a las declaraciones de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos, sobre Massa -quien afirmó que, seguramente, será el jefe del peronismo- con aquella conferencia de prensa en la Casa Rosada, donde el ex ministro rompió un ejemplar del diario Clarín.

Después de las críticas al ex intendente de Tigre por su labor en Suiza, Camaño respondió a las duras palabras que realizó el ex funcionario K al señalar que “la unidad básica de Davos no está inscripta en el Consejo Nacional del Partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *