Calu Rivero y Facundo Moyano se cruzaron en un Aeropuerto y los rumores estallaron en las redes

Por estas horas sobrevuela muy fuerte el rumor de un affaire entre el hijo del sindicalista y la actríz. Recordemos que el joven viene de separarse de Nicole Neumann y lo que era su relación con Eva Bergiela por ahora es un misterio. ¿Nace una nueva pareja?


La farándula y la política, como nunca en el último tiempo, esta muy ligada con muchos romances entre figuras del mundo del espectáculo y mujeres del ambiente artístico. Jesica Cirio y Martín Insaurralde, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey solamente por mencionar algunos casos que no solo son pareja sino que ya formaron su propia familia.

En esta oportunidad, los paparazzi que siempre están a la orden del día, lograron ubicar a Facundo Moyano junto a Calu Rivero en un Aeropuerto. El equipo de Infama consiguió imágenes exclusivas de Moyano y la actriz en el aeropuerto de Montevideo y, aunque ambos se esforzaron por demostrar que todo era producto de la ‘casualidad’, hay testigos que aseguraron haberlos visto juntos en todo momento. Por ahora son solo rumores pero todavía no ninguna de las partes involucradas en esta historia negó los rumores.

Por el lado del diputado hay que decir que tras su separación con Nicole Neumann, se lo vinculó nuevamente a su ex pareja Eva Bergiela, pero nunca se conoció foto alguna. Ahora nuevamente sobrevuela la posibilidad de un amor famoso para Moyano. ¿La tercera es la vencida?

E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *