Cacho Castaña dará un recital gratuito en la costa de Vicente López

El emblema del tango tocará al aire libre a muy pocas cuadras de la General Paz. 

El próximo sábado 18 de noviembre, Cacho Castaña, una de las voces más legendarias de la música argentina, estará dando un increíble show libre y gratuito en el Paseo de la Costa de Vicente López.  En junio de 2016 fue destacado como vecino ilustre y se estará presentando en vivo en Laprida y el Río, a las 19.30 hs, en un show en el que repasará todos sus clásicos, al aire libre y rodeado del mejor marco.

A lo largo de su vasta trayectoria supo editar 15 Discos de Oro, y componer más de 2500 canciones. Además, recibió el Diploma al Mérito de los Premios Konex a la Música Popular en la disciplina “Autores/Compositores de tango”, como uno de los cinco mejores de la década, en Argentina. Quien a los 14 años ya daba indicios de ser un excelso pianista, hoy se ha transformado en un emblema del tango y la música porteña, a partir su voz y composiciones, que también han llegado al cine y la televisión.

“Estoy muy feliz de ser parte de Vicente López, y que me den esta mención como ilustre del barrio para mí significa una felicidad plena”, sostuvo Castaña al recibir la distinción el año pasado. Y agregó que “Vicente López tiene algo distinto; caminé mucho estas calles y no tienen comparación alguna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *