«Caballo» Suárez tuvo un ACV: perdió parte de la visión, audición y movilidad

Se trata del ex secretario general del Sindicato Obreros Marítimos Unidos, imputado por la entorpecimiento de las vías navegables y fraude.

El exsecretario general del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU) Omar «Caballo» Suárez perdió hoy parcialmente la visión de uno de sus ojos, la audición y movilidad de algunos miembros luego de sufrir un presunto accidente cerebrovascular (ACV) en su celda del Complejo Penitenciario de Ezeiza.

A casi seis meses de su detención, el exsindicalista sufrió un aumento de la presión arterial, producto de su hipertensión, lo que afectó el lado izquierdo de su cuerpo. En ese sentido, el ojo, el oído y el brazo de esa mitad se vieron reducidas en sus capacidades, por lo que Suárez se encuentra a la espera de la realización de exámenes neurológicos para analizar su estado de salud.

En el aspecto judicial, el exsecretario general del SOMU aguarda la definición sobre un recurso de apelación contra el pedido de excarcelación que le fue denegado.

«Caballo» Suárez se encuentra alojado en una celda común del Complejo Penitenciario de Ezeiza en el marco de las causas que lo tienen como principal imputado por la presunta comisión de los delitos de entorpecimiento de las vías navegables y asociación ilícita.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario