Buscan pruebas y amplían la investigación del recital del Indio

Olavarría – La fiscal Susana Alonso analiza videos del hecho, toma declaraciones a testigos y espera informes contables. 

A seis días del recital de Carlos “El Indio” Solari en Olavarría, que terminó con dos personas muertas, varias heridas y graves incidentes, la fiscal del caso Susana Alonso continuaba acumulando y analizando pruebas. Mientras se esperan definiciones clave para la marcha de la investigación sobre las responsabilidades de lo ocurrido la noche del sábado: las imputaciones a los acusados, la citación a indagatoria y los eventuales embargos sobre sus bienes.

La fiscal recibió en las últimas horas testimonios de bomberos, vendedores ambulantes, espectadores y otros testigos y analizó una serie de videos del recital que podrían probar la sobreventa de entradas (se especula con que habían más de 400 mil personas dentro del predio La Colmena), la venta ilegal de alcohol y drogas, agresiones de la seguridad del Indio Solari a fans, irregularidades en los controles, entre otros delitos y faltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *