Buscan al “Pity” Álvarez, acusado de asesinar a un amigo a balazos

Un testigo lo apuntó como autor del crimen. Ocurrió en Lugano, donde reside el músico


La Policía de la Ciudad busca intensamente al cantante de Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez, acusado de ser el autor del homicidio de un hombre en el Barrio Samoré, en Lugano. Las primeras hipótesis, apuntan a que la víctima era amigo del músico y que en una pelea entre ellos, el “Pity” disparó a matar.

Al menos cuatro personas señalaron a Álvarez como el asesino: un testigo presencial aseguró haberlo visto en la madrugada del jueves discutiendo con un amigo y que le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane. Otras tres personas habrían visto lo sucedido.

El cuerpo fue encontrado en la calle en medio de un charco de su propia sangre mientras que a pocas cuadras del lugar se incautó una pistola calibre 7.65, dentro de una alcantarilla. Al menos dos de los disparos impactaron en su cabeza y murió en el acto. En el lugar hay cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo consignado por Infobae, el testigo declaró que “Pity” Álvarez estaba discutiendo con un amigo, cuya familia vive en el complejo de Lugano donde reside el músico y que “en un momento dado, el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada“.

En el caso tomó intervención la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *