Buscan acelerar el proceso para revocar a Maduro

0014104984

Así lo anunció la oposición que adelantó que “ha llegado el momento”.

El presidente del congreso venezolano, Henry Ramos Allup, se mostró en contra del dictamen de la Corte Suprema, que dio curso a un decreto de emergencia que el poder legislativo había anulado. Esto le permite al gobierno de Nicolás Maduro  confiscar mercaderías y utilizar logística y estructuras privadas con el argumento de enfrentar la crisis nacional.

Por este motivo, la oposición que tiene mayoría en el Parlamento anunció que acelerará el proceso de revocamiento del gobierno. “En los próximos días vamos anunciar el mecanismo más conveniente para cambiar de gobierno. Vamos a dar con el método, no tengan dudas”, sostuvo Allup.

“El choque de poderes que ha iniciado el gobierno en su intento por desconocer la voluntad popular lo que está produciendo es acelerar la salida de Maduro por la vía constitucional, pacífica y democrática”, agregó el presidente del congreso.

Por otra parte, informó que recurrirán a organismos internacionales como la OEA y el Parlamento Europeo para denunciar el desconocimiento de las decisiones soberanas del poder legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *