Buscan a una chica que desapareció en la Facultad de Agronomía

Se llama Melany Agustina Aguiar, de 19 años. Ayer viernes a las 10 se apagó su celular y no se supo más nada de ella. Investigan a un compañero de la joven oriundo de Venezuela.


Melany Agustina Aguiar, de 19 años, desapareció el viernes tras cursar en la Facultad de Agronomía, en el barrio de Agronomía. Su celular se apagó a las 20.15 y nunca más se prendió.

Las cámaras de seguridad de la Facultad muestran cómo ingresó a la institución y salió antes del final de la clase del CBC que estaba cursando. La policía investiga a un compañero de 24 años, de nacionalidad venezolana con quien Melani tenía una relación, además de a un hombre que conoció por medio de una aplicación de citas.

Por medio de la tarjeta SUBE se descubrió que salió rumbo a Boulogne, provincia de Bueno Aires. “El celular murió en Boulogne pero no marca que volvió. El 6 (viernes) no hay más movimientos pero el 7 (sábado) se volvió a activar en Chacarita”, dijo Martín, el padre.

Los familiares y amigos de Melany la están buscando desde la semana pasada, cuando se apagó la señal de su celular y dejaron de tener noticias de ella. A través de las redes sociales, explicaron que la última vez que la vieron fue cuando salió de su casa, en Pompeya, para ir a cursar. Estaba vestida con una campera gris hasta las rodillas, un jean oscuro, zapatillas blancas, una bufanda negra y llevaba una mochila roja con negro.

El círculo íntimo de Melany sospecha del exnovio de ella porque dicen que el noviazgo entre ellos no fue ameno: denunciaron que el joven la celaba, la acosaba y hasta la llegó a amenazar. El detonante fue cuando la estudiante le dijo que quería terminar la relación. “Ahí le empezó a hacer la vida imposible”, aseveró su papá, Martín Aguiar. Según constató TN, la policía detuvo al joven este domingo, pero lo liberó a las pocas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *