Bullrich y la efedrina secuestrada: “Son como los millones de Antonini Wilson”

Así se refirió la ministra de Seguridad sobre los barriles descubiertos en un depósito del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Luego de que agentes de la Policía Metropolitana encontraran 12 barriles con efedrina en un depósito de Aduana dentro del aeropuerto internacional de Ezeiza, Patricia Bullrich habló con los medios y afirmó que “la PSA había denunciado la presencia de ese cargamento hace dos meses”.

“Estos son los barriles que quedaron, son como los millones de Antonini (Wilson)”, dijo la funcionaria en referencia al caso sucedido en agosto de 2007, cuando la Aduana secuestró una valija que traía el empresario venezolano-estadounidense Guido Antonini Wilson con U$S 790.550 dólares.

La ministra reveló que “una empresa paraguaya tenía que retirar los barriles, pero no se hizo cargo, los abandonó, evidentemente, conociendo el impacto que habían tenido las causas de efredina en Argentina”. “El director de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) le pasa la información a la Aduana; se ve que este ha sido un trámite interno de la Aduana que hoy lo dan a conocer, pero esto es un tema que ya lleva dos meses y medio”, sostuvo.

Y apuntó hacia la gestión kirchnerista: “Es un tema resonante, por lo que significa haber tenido durante tantos años barriles de efredina en el aeropuerto de Ezeiza y el gobierno anterior no hizo absolutamente nada”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *