Bullrich: “Tenemos un enemigo que se infiltra en todos lados, que nos quiere comprar”

La ministra  apuntó a la cooperación entre el narcotráfico y sectores de la política, policía y justicia, luego de la captura de los prófugos.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apuntó a “las redes de complicidades en las que sectores de la política, justicia y fuerzas de seguridad están enraizados en redes del delito, de crimen organizado y narcotráfico”, tras las capturas de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

“Este hecho demuestra algo que va mucho mas allá, tiene raíces muy profundas y el presidente nos ha planteado que nuestra responsabilidad es ir a fondo en estas redes de complicidades”, aseguró la ministra en conferencia de prensa

Bullrich, al igual que tras la fallida información de la captura de los fugitivos el último sábado, apuntó contra las “pistas falsas” que le pusieron desde dentro de la investigación:”Las piedras que pusieron en el camino y todo lo que nos pasa tiene que ver con que tenemos un enemigo que se infiltra en todos lados, se mete, que nos quiere comprar. Y todos nosotros, funcionarios y fuerzas de seguridad elegidas en este nuevo gobierno y en el de Santa Fe, tenemos el compromiso de ir a fondo contra aquellos que quieren ser parte de la solución pero son parte del problema”.

La funcionaria destacó el nivel de cooperación entre el ministerio y los gobiernos de Buenos Aires y Santa Fe: “Queremos rescatar que trabajamos en equipo, hay un cambio. En los últimos años trabajar en equipo era difícil, acá hay un cambio y estamos todos juntos”.

Además, sobre la problemática del narcotráfico en general, Bullrich sostuvo que este “es el principio de una tarea que nos va a llevar tiempo, años, y vamos a tener momentos agradables y sinsabores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *