Bullrich recibirá al abogado de Pérez Corradi para negociar su entrega

La ministra de Seguridad se reunirá con Carlos Broitman, quien aseguró que su cliente, acusado como el presunto autor intelectual del triple crimen, está dispuesto a entregarse. 

Ibar Esteban Pérez Corradi, el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, vinculado al tráfico de la efedrina, podría presentarse ante la Justicia en las próximas horas. Así lo sostuvo Carlos Broitman, abogado del jefe de la banda que asesinó, en 2008, a Leopoldo Bina, Damián Ferrón y Sebastián Forza.

En diálogo con radio Vorterix, el licenciado señaló creer que su defendido, prófugo desde 2012, estaría en Argentina. “Espero que se entregue y puede ser que se entregue”, dijo Broitman. Además agregó que interrumpió sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, para regresar a la Argentina y estar en plena disposición de “los jueces naturales” de la causa por el triple crimen de General Rodríguez.

Hasta hace unas horas, el Letrado estuvo en los Tribunales de Comodoro Py, donde se reunió con el juez federal Norberto Oyarbide, para anticiparle la intención de Pérez Corradi de entregarse. Sin embargo, el magistrado le informó que no tenía más la causa, y que ahora pasó a cargo de su colega Sebastián Casanello.

Al término del encuentro con Oyarbide, Broitman se dirigió al Ministerio de Seguridad de la Nación, en Recoleta, para buscar una entrevista con la ministra Patricia Bullrich. Tras la recaptura de los condenados, el abogado indicó que “es el momento” para que su defendido se presente ante la Justicia. “Tenemos un estado de sospecha en el que iremos por las garantías constitucionales”, aclaró.

“Vamos tratar de ordenar la cuestión de lo que es el crimen organizado, el narcotráfico. La posible unificación de las causas llevará más claridad a las cuestiones”, sentenció en el programa radial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *