Bullrich: “No negociaremos con Pérez Corradi”

La ministra de Seguridad negó la entrega del sospechoso autor intelectual del Triple Crimen y advirtió: “Ya hay unidades especiales para la recaptura de prófugos”


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, declaró que no negociará con el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, y aseguró que de no entregarse a la Justicia, “seguirán buscándolo todos los días”.

“Lo que piden los abogados de Pérez Corradi es una obviedad: pedir garantías constitucionales que ya están garantizadas. Ahora, como Pérez Corradi está prófugo las garantías no las da el Gobierno, sino la Justicia… El Gobierno sólo debe recapturar a los prófugos. Nuestro objetivo es la recaptura de todos”, aclaró la Jefa de Seguridad.

En tanto, la ministra agregó que el Gobierno provee las garantías constitucionales de todos, incluidos los que están en una cárcel “y son cuidados por el Estado”.  “Ahora será la Justicia la que maneje los procesos judiciales. Por lo tanto, no hay mucho que conversar con los abogados de Pérez Corradi. No negocio con ellos. Las cosas son claras. Si quiere, que se entregue y, si no, nosotros lo seguiremos buscando todos los días, como a los otros prófugos”, sentenció.

Ayer, los abogados de Pérez Corradi, Carlos Broitman y Juan José Ribelli, tuvieron un encuentro con autoridades judiciales y políticas para manifestar el deseo de su cliente en presentarse, aunque exigiendo “garantías constitucionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *