Bullrich: “Los prófugos están con menos recursos”

La ministra entiende que los delincuentes tienen una “red de complicidades”, pero no quiso adelantar detalles del operativo para no beneficiarlos.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullirch, aseguró que los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez están con “menos recursos”, aunque evitó dar más información al respecto.

“Estamos frente a delincuentes que tienen montado una red de complicidades. Pero creemos que hemos llegado a una situación en la que ellos están con menos recursos, ojalá sea así”, aseguró Bullrich a periodistas que la esperaban en la puerta de su casa.

La ministra evitó dar mayores precisiones sobre los próximos pasos del operativo para “no beneficiar a los prófugos”, aunque el grueso de los operativos ahora están centrados en la provincia de Santa Fe.

“No vamos a adelantar absolutamente nada, no vamos a decir nada porque esta es la línea con la que tenemos que trabajar para no perjudicar la investigación y beneficiar a los prófugos”, señaló.

Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta llevan 12 días de fuga, tras escaparse de un penal de máxima seguridad de General Alvear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *