Buen rating en el gran debut de 100 Días Para Enamorarse

La ficción que cuenta con producción de Underground, arrancó con muchísima expectativa en la previa y con muy buenos números. Con un gran elenco y una historia para toda la familia, la novela dio el puntapié inicial de una historia que llegó para quedarse.


En épocas donde el trabajo no sobra, siempre es bueno la llegada de una ficción nacional porque es trabajo para muchas familias y porque detrás de una lata extranjera hay actores que no tienen forma de conseguir trabajo. Dentro de ese contexto, siempre es muy bueno que lleguen ficciones locales y con un gran elenco. Ayer fue el turno para 100 Días Para Enamorarse que desembarcó en la pantalla de Telefe para lo que será una dura batalla en el prime time que en breve recibirá al Bailando de Marcelo Tinelli.

La novela además de un gran elenco, tiene un grupo de protagonistas de lujo encabezados por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín. La historia se centra en dos mujeres atravesadas por el hastío de sus vínculos afectivos, que se esconden tras la fachada de sus parejas felices de larga data. En la trama  Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), ponen a prueba sus vínculos amorosos. Ellas son amigas de toda la vida, pero son totalmente diferentes. Ambas están casadas desde hace mucho tiempo y tienen hijos, pero ya no parecen estar dispuestas a no hacerse cargo de sus deseos y quieren un cambio en su vida.

A la hora de los números el programa anduvo en 16 puntos de promedio y tuvo picos muy altos de 17.3 puntos de rating. En una época de mediciones flacas, es un número para celebrar. Ahora viene lo más difícil de todo, mantenerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *