Broitman sobre Pérez Corradi: “Estamos pidiendo que se preserve su vida”

Así lo aseguró el abogado del autor intelectual del Triple Crimen. Aclaró que no negociaron nada para su entrega, aunque su cliente pide un “juicio imparcial y justo”.

Carlos Broitman, abogado de Ibar Esteban Pérez Corradi, rechazó algún tipo de negociación con la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para concretar la entrega del sindicado autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. Según su declaración, están “pidiendo que se preserve su vida”.

“Acá no estamos negociando absolutamente nada, lo que estamos pidiendo es que se preserve su vida y, ante la Justicia, él quiere un juicio imparcial y justo”, expresó el Licenciado. Además, señaló que su defendido posee pruebas para demostrar su inocencia en la causa. “Las va a presentar, salte quien tenga que saltar, sean funcionarios o políticos”, advirtió.

“Por su financiera han pasado millones de millones de dólares de farmacéuticas. Si tiene que salir condenado, él asume que quiere un juicio justo”, detalló Broitman en diálogo con radio Mitre.

Culminando la entrevista, dijo que Pérez Corradi “no se va a presentar ante un juzgado que ha armado pruebas”, por lo que el financista “no es que pone condiciones para entregarse, lo que pide es ir a un juzgado imparcial y que intervenga la Justicia federal. Está pidiendo ir preso, estar detenido hasta que se resuelva su situación”, analizó el letrado.

Por último, al ser consultado sobre el paradero del prófugo, respondió que lo desconoce, aunque precisó que si está en la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *