Brasil goleó 3 a 0 en su último amistoso antes del Mundial

Con el regreso a la titularidad de Neymar, el conjunto brasilero venció a Austria y ya piensa en su debut en Rusia 2018.

A días del comienzo del Mundial de Rusia 2018, Brasil disputó su último amistoso y mostró un buen nivel ante un rival como Austria, que venía de ganarle a Alemania por 2 a 1. La mejor noticia para el equipo de Tite fue el regreso de Neymar, quien ya había jugado 45 minutos en el partido contra Croacia pero hoy estuvo desde el arranque y jugó casi todo el encuentro.

A los 34 minutos del primer tiempo, el delantero Gabriel Jesús abrió el marcador después de capturar un rebote y de una gran definición ante la salida del arquero. Ya en la segunda mitad fue el propio Neymar quien aumentó la diferencia, tras dejar en el suelo a un defensor dentro del área con una lujosa gambeta. El tercero y último fue obra de Philippe Coutinho, que sentenció el partido y la goleada en el estadio Ernst Happel de Viena.

Austria perdió un invito de siete partidos y Brasil comienza a ilusionarse, a pocos días del debut en Rusia frente a Suiza, gracias al gran regreso de Neymar después de tres meses fuera de las canchas por una lesión sufrida en el pie derecho. La estrella brasileña llegó a los 55 tantos en la selección y alcanzó el tercer lugar de los máximos anotadores, junto a Romario, y por detrás de Pelé y Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *