Brandoni: “El PJ es un partido con muy escasa vocación democrática”

El actor y político remarcó que “se puede vivir sin grieta” y que esa división fue promovida por el peronismo kirchnerista cuando “volvieron a hablar de nosotros y ellos”.


El currículum de Alberto Luis Brandoni dice que es un actor y político argentino. Dependiendo de qué generación hable de él es más conocido de un lado o del otro lado del mostrador. Pero lo cierto es que siempre es el mismo y a la hora de hablar, ya sea sobre el escenario o en el Senado sus palabras son convincentes y seguras.

Sentado mano a mano frente a Fernando Carnota en Carnota 910 por Radio La Red, “Beto” sacó su lado político y habló de la división con la que se vive actualmente en la Argentina, es decir, la famosa “grieta”. Consideró que en la actualidad “el amigo que piensa distinto no sea amigo, sino un enemigo” y responsabilizó al peronismo kirchnerista: “La grieta fue promovida desde lo más alto del poder político. Desde que volvieron a hablar de nosotros y ellos”.

Brandoni manifestó que “el PJ es un partido con muy escasa vocación democrática”. “Hasta que no reconozcan lo que han hecho no van a obtener el crédito de la sociedad de nuevo. Puteando al Presidente creen que hacen bien y se alejan más y así siguen haciendo campaña en Cambiemos”, subrayó.

Además, opinó que “tratar de dictadura a este Gobierno es francamente un dislate, es hacer el ridículo”.

Consultado por la vuelta del kirchnerinsmo al poder indicó que no porque “los radicales sabemos perder. Los peronistas no”. De igual modo, señaló que “es necesario que se recupere el peronismo, tiene méritos y laureles, aunque le va a costar”. Sobre la figura de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner prefirió “no hablar de la señora porque no tiene autoridad moral” ya que consideró que el accionar de la actual senadora de “haberse presentado como candidata para evitar la cárcel es un camino penoso”.

Pese a los dichos de Ricardo Alfonsín hijo de que el radicalismo no está en el poder, el ex senador asevero que “se equivoca” porque en realidad el radicalismo volvió: “Tenemos 500 intendencias y 4 provincias. Alrededor de Macri hay algunos radicales que no se mencionan”.

Actualmente, está lejos de la política y confesó que “no tengo deseos. Lo que tuve que hacer ya lo hice, ahora necesito tiempo para mí” es por eso que ahora está enfocado en los proyectos televisivos que está encabezando: “Vuelvo a la TV pública con un programa de tango, no hay nada de tango por canal abierto. No hay ni música en la TV. Son 13 capítulos lo estamos grabando en el CCK y tiene un nivel altísimo”.

Por último, futbolero desde chiquito afirmó que ahora “me alejé del futbol argentino hasta que no se modifiquen las cosas”. Hincha de River desde la cuna, tanto que su fanatismo lo hizo regresar al país luego de su exilio para ver al club de sus amores campeón después de 18 años, ahora ya no va más a la cancha desde que “dejaron de ir a los hinchas visitantes”. “No quiero ser cómplice. La AFA es un nido de corrupción”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *