Boudou y Núñez Carmona se volvieron a ver en el juicio por Ciccone

Socios y amigos desde hace décadas, el ex vicepresidente y el empresario fueron detenidos el 3 de noviembre por lavado de dinero. Hoy se vieron las caras nuevamente (con risas) en la reanudación de la audiencia oral y pública por la ilícita compra de la ex Calcográfica.

Sin contacto desde su detención el pasado 3 de noviembre, Amado Boudou y José María Núñez Carmona se reencontraron esta mañana en la reanudación del juicio oral y público por el caso Ciccone.

Amigos y socios de toda la vida, hoy se volvieron a ver las caras y aprovecharon la previa de la audiencia para ponerse al día. El diálogo tuvo un condimento especial: la reciente decisión de Alejandro Vandenbroele, otro de los acusados del caso que ayer ingresó al programa de protección de testigos e imputados arrepentidos. Se prevé que la defensa del presunto testaferro del ex vice de Cristina Kirchner, aporte datos que incriminen aún más al propio Boudou y Núñez Carmona.

Este martes, Vandenbroele no se presentó ante el tribunal. “Está guardado bajo protección especial, en algún lugar que por ahora las fuerzas de seguridad mantienen en secreto”, avisó una fuente judicial. “No me importa”, fue la respuesta del ex ministro de Economía a sus abogados, al referirse sobre el accionar de Vandenbroele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *