Bou molesto con el presidente de Racing por la negativa de su venta a China

Gustavo-Bou-Racing-Tachira-AFP_CLAIMA20150414_0286_27

Tras la oferta millonaria y la imposición de nuevas pretensiones por parte de la Academia, el pase se cayó y el jugador  se mostró molesto con el presidente.

El delantero del equipo de Avellaneda, que finalmente seguirá jugando en el club, manifestó su descontento por la actitud de Víctor Blanco, quien había prometido venderlo.  El atacante consideró que el presidente no cumplió el “pacto de caballeros”.

Durante la pretemporada, la dirigencia de Racing se había comprometido a transferirlo en caso de que el equipo avanzara a la fase de grupos de Copa Libertadores (lo que sucedió al eliminar a Puebla de México) o en caso de que llegara una oferta  que superara los “6,5 millones de dólares para el club”.

“Primero llegó la oferta de China por 6 millones y le dijimos que no; luego pasó lo mismo con otra de 6,5 y también desistimos una posterior de siete millones. Hasta pedí una locura de contrato para que me digan que no y lo aceptaron. Entonces, el jueves llegamos a los 8 millones por el 80% para que le quede a Racing lo que pretendía inicialmente, pero hoy cuando faltaba una hora para el cierre del libro de pases, el club exigió ocho 8 millones limpios”, detalló Bou.

El goleador consideró que la dirigencia encabezada por Blanco “puso trabas” para frustrar la transferencia y señaló que él siempre quiso hacer “el mayor de los esfuerzos” para satisfacer las necesidades económicas de la institución, desmintiendo que “el jugador siempre es el malo de la película”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *