Bonelli: “No hubo un ganador, algunos tuvieron buenos y también malos momentos”

El conductor de “A dos voces” expresó sus sensaciones post debate de los candidatos a diputados por Capital.

Luego del debate fallido entre los senadores nacionales en el programa A dos Voces por TN, sí se pudo llevar a cabo el de los diputados nacionales por Capital en el que contó con la presencia de Elisa Carrió(Cambiemos), Marcelo Ramal (Frente de Izquierda), Daniel Filmus (Unidad Ciudadana), Martín Lousteau (ECO) y Matías Tombolini (1PAÍS).

Lejos del formato inicial que cuenta con tres candidatos, esta vez fueron cinco y “el debate fue importante para el intercambio de ideas”, expresó uno de los conductores Marcelo Bonelli en Ventana Abierta por FM Milenium.

Además, destacó que lo más difícil es la organización ya que “se especula que el que va ganando no quiere debatir y es erróneo”. Por eso, haciendo un balance desde lo que se vivió adentro del canal, el economista afirmó que “no hubo un ganador. Me parece que algunos tuvieron buenos y también malos momentos”.

Por otro lado, negó que este debate haya sido una especie de compensación por el que no se dio la semana pasada entre los senadores. “Cristina Fernández de Kirchner fue invitada al debate y se bajó ella sola”, destacó y agregó que “vinieron a las reuniones preparatorias los delegados de Cristina. Es cierto que nunca se comprometieron a debatir, pero los otros candidatos estaban dispuestos”. Finalmente, el debate no se dio porque el acuerdo era con la presencia de los cinco candidatos y al faltar uno de ellos, no se llevó a cabo.

“Acá lo importante es el compromiso que tiene el dirigente de comunicarse con la gente que lo va a votar. No, a través de un spot o una nota donde ahí hace ‘un solo’, sino a través de una interacción con los otros candidatos”, opinó.

Por último, entrando en el terreno post debate, Bonelli comentó que si bien “fue duro, cuando se apagaron las luces, la convivencia entre ellos es razonable” y agregó que “Elisa Carrió y Daniel Filmus se fueron caminando juntos por los pasillos del canal”, siendo que fueron los que más confrontaron delante de cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *