Bonafini felicitó a los sindicalistas que escracharon a Vidal

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo aseguró: “Estoy contentísima, la verdad los felicito a los compañeros de Chascomús”.


La gobernadora María Eugenia Vidal fue agredida por un grupo de sindicalistas durante una visita a Chascomús para reunirse con el intendente y visitar una orquesta-escuela. El hecho fue repudiado desde varios sectores, pero Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, lo celebró.

“Vidal se tuvo que escapar por la puerta de atrás. Fue a inaugurar una cosa y parece que algunos compañeros que son más vivos que ella se habían preparado para hacerle una buena batahola. No terminó el acto, no terminó de hablar, se asustó y la sacaron por una puerta de atrás y en contra mano porque los compañeros la corrieron”, relató Bonafini en su clásica ronda de los jueves en Plaza de Mayo.

“Yo estoy contentísima, la verdad los felicito a los compañeros de Chascomús”, cerró la militante por los derechos humanos.

Además, convocó a seguir con esta metodología. “Eso es lo que hay que hacer. Que no puedan salir a la calle como salimos nosotros, que no puedan salir a la calle como hace Cristina. Así tenemos que hacerlo, perseguirlos”, dijo.

Y cerró su exposición con un fuerte y peligroso mensaje: “No importa que hayamos perdido una batalla. A estos le vamos a ganar la guerra. Y van a ir a parar a donde van todos los que hacen la guerra: a las tumbas y olvidados”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *