Bonafini difundió una carta del papa Francisco tras ser procesada

La respuesta de Francisco es a una misiva donde la titular de Madres le pedía que venga al país, que “se cae a pedazos”.

Hebe de Bonafini le había escrito para pedirle que viniera a la Argentina: “Te necesitamos todos. La estamos pasando muy mal, el país parece una montaña que se cae a pedazos como cuando sucede un terremoto”

En la carta escrita el 14 de abril la líder de Madres agregó: “Vení que te necesitamos […] Sé que vos pensás que si venís le hacés un favor al Pastor Mauricio. Yo te pido que pienses en cuánto bien le harías a millones si venís”

La respuesta del Sumo Pontífice fue: “Te agradezco lo que me decís en la carta y quisiera reiterar lo que dije tantas veces y te lo expresé cuando estuviste en el Vaticano: frente al dolor de una madre que pierde a sus hijos de una manera tan cruel y violenta siento un profundo respeto y la necesidad de acompañarla con mi cercanía y oración. Sólo ella sabe lo que es ese sufrimiento”.

“Todavía no hay nada decidido sobre mi viaje a la Argentina. Tengo en cuenta tus palabras”, termina la respuesta de Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *