Luis Enrique anunció que no seguirá en el Barcelona

El DT primero le comunicó a sus jugadores que no seguirá la temporada que viene. Después lo ratificó en conferencia de prensa.

El rumor estaba instalado desde hace días y hasta se especulaba sobre quién podría ser el sucesor, pero no se esperaba una confirmación tan temprana del entrenador en el vestuario del Barcelona: Luis Enrique anunció que no continuará en el club la temporada que viene.

El DT primero se lo comunicó a sus jugadores en el vestuario y después habló en conferencia tras la goleada por 6-1 al Sporting Gijón, según informó el diario español Marca.

“Aprovecho para acabar la rueda de prensa de una manera diferente. No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que piensa”, dijo.

“En esta pretemporada tuve una reunión con Albert Soler y Robert Fernández (directivos) que había posibilidad que no renovara. Me dijeron que no tuviera ninguna prisa para tomar esta decisión. El momento ha llegado”, continuó.

“El motivo es la manera que tengo de vivir esta profesión. Esto significa muy pocas horas de descanso, de desconectar”, explicó las razones. Además, agradeció que los dirigentes “fueron los primeros que apostaron por mí”.

“Quedan tres meses apasionantes, estamos en una situación difícil, especialmente en una competición, pero con la ayuda de todos vamos a dar la vuelta a este partido”, dijo en relación al 4-0 que el PSG le propinó en París por la Liga de Campeones de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *