Lanata: “Elaskar cobró 750 mil dólares para desmentirse”

El periodista sorprendió en Telenoche, al sostener que el ex dueño de La Rosadita fue sobornado para cambiar su versión sobre la ruta del dinero K.

El conductor de Periodismo para Todos, Jorge Lanata, fue invitado a Telenoche y reveló una información que sorprendió a los conductores del noticiero, María Laura Santillán y Santo Biasatti. “¿Se animará Elaskar a decir la verdad de por qué se desmintió? Elaskar cobró 750 mil dólares para desmentirse después de hablar en mi programa”, lanzó en el comienzo de la nota sobre el ex dueño de la “La Rosadita”.

“Uno terminó preso, Fariña, que ahora se arrepiente, pide perdón, me pidió perdón en una nota el otro día. Es hasta gracioso que me pida perdón. El otro cobró y ahora también volvió a hablar, no tenemos en claro por qué, pero está claro que está preocupado”, expresó.

En 2013, Elaskar había confesado en PPT que en la financiera K funcionaba una empresa fantasma que lavaba dinero, y los implicó a Leonardo Fariña y a Lázaro Báez. Más adelante negó sus dichos ante el juez y denunció amenazas.

El próximo 7 de abril, ante el juez Casanello, deberá ampliar su declaración indagatoria por la causa que trata el supuesto lavado de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *