Boca y San Lorenzo quedaron a mano en Mar del Plata

Igualaron 2-2. Lo ganaba el equipo de Guillermo con el gol de Gago, de penal; lo dio vuelta el Ciclón con los tantos de Blandi y Merlini; y Bou, tras una buena jugada colectiva, clavó el empate.

Boca y San Lorenzo empataron 2-2 anoche en la continuidad de la Copa de Oro que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata, triangular del que también participa Estudiantes de La Plata.

Fernando Gago, de penal (Sebastián Pérez se tiró en el área y el árbitro Vigliano compró), abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo y fue Nicolás Blandi, de cabeza, el encargado de empatarlo a los 36.

A los siete del complemento, Bautista Merlini, quien había ingresado en la etapa inicial por Fernando Bellushi, dio vuelta el resultado pero a los 20 apareció Walter Bou para darle cifras definitivas al encuentro. En el final fue expulsado Santiago Vergini.

De esta manera, Boca suma cuatro puntos y cerrarán el triangular el próximo viernes el Ciclón y el Pincha, que ya no tiene chances de quedarse con la Copa de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *