Boca y River perdieron dos jugadores claves de cara al Superclásico

Edwin Cardona e Ignacio Fernández no formarán parte del encuentro del domingo.


El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no para de recibir malas noticias desde que venció a Cruzeiro el miércoles por la noche en los cuartos de final de Copa Libertadores: a la baja de Esteban Andrada por una fractura en el maxilar inferior, ahora se conoció la salida obligada del colombiano Edwin Cardona.

En un trabajo de espacios reducidos, el colombiano se dobló de mala manera su pie izquierdo y eso le generó un dolor agudo.

Pero los dolores de cabeza no se resumen a Boca. River también perderá a Ignacio Fernández, un jugador clave para el esquema de Marcelo Gallardo.

El volante zurdo tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y no estará disponible para el duro cruce liguero. La molestia la arrastra desde el partido ante San Lorenzo por el torneo local.

El último miércoles quedó descartado pocas horas antes del choque ante Independiente y su lugar fue ocupado por el colombiano Juan Fernando Quintero.

El que tiene serias chances de ocupar su lugar es Enzo Pérez, que en la Copa está suspendido y no podrá jugar la revancha ante el Rojo.

De todas maneras, teniendo en cuenta los choques por Libertadores, las formaciones de Boca y River, a dos días del Superclásico, son una incógnita.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario