Boca y River, los únicos punteros de la Superliga

El Xeneize demostró toda su jerarquía al golear 4 a 1 a Godoy Cruz de local, mientras que el Millonario con muchos suplentes y debutantes, venció 3-1 a San Martín de San Juan en el interior.

Por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca y River ganaron sus respectivos partidos del domingo y quedaron como únicos punteros con 9 unidades.

En La Bombonera, donde la Selección argentina recibirá a Perú dentro de tres semanas en un duelo clave por Eliminatorias, Boca goleó por 4-1 a Godoy Cruz. La figura del encuentro fue Pablo Pérez, quien marcó los primeros dos goles y asistió en el tercero a Cristian Pavón); para que luego el uruguayo Nahitan Nandez cerrara el pleito.

Más tarde, en tierras cuyanas, el conjunto de Marcelo Gallardo aprobó un difícil examen frente a San Martín de San Juan, al que derrotó por 3-1. El delantero colombiano Rafael Santos Borré abrió el marcador para River, mientras que Carlos Auzqui (25) y el juvenil Alan Picazzo (90+3), en su primer partido oficial, aumentaron cifras para los de la banda roja, en tanto que Matías Escudero (39) descontó para los locales.

Para este compromiso, el Muñeco dispuso una formación con mayoría de suplentes, ya que reservó a los titulares habituales para el partido del jueves próximo contra el boliviano Jorge Wilstermann, ante el que intentará revertir la dura derrota (0-3) sufrida en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Resultados de la tercera jornada

Viernes:
Tigre-Patronato 1-3
Colón-Estudiantes 0-0

Sábado:
Argentinos-Belgrano 1-2
Defensa y Justicia-Unión 1-3
Newell’s Old Boys-Olimpo 2-0
San Lorenzo-Arsenal 1-0
Independiente-Lanús 0-1

Domingo:
Talleres-Vélez Sarsfield 0-0
Atlético Tucumán-Chacarita 1-1
Banfield-Racing 1-0
Boca-Godoy Cruz 4-1
San Martín de San Juan-River 1-3

Lunes:
Gimnasia La Plata-Huracán
Temperley-Rosario Central

Próxima fecha
Belgrano-Tigre, Patronato-A. Tucumán, Huracán-Unión, Arsenal-Temperley, Chacarita-Talleres, Vélez-Boca, Godoy Cruz-Independiente, Colón-Defensa, Olimpo-Gimnasia, Central-Banfield, Racing-San Martín, River-Argentinos, Lanús-Newell’s, Estudiantes-San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *