Boca y River juegan la primera Superfinal: hora, TV y formaciones

La ida del Superclásico en la Copa Libertadores 2018 se disputará en la Bombonera y podrá seguirse en directo desde distintas partes del mundo.


Es uno de los partidos más esperados del año: la primera superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River genera expectativa mundial. Y, por supuesto, nadie quiere perderse ningún detalle de un duelo que quedará en la historia del fútbol.

En un día que arrancó con fuertes tormentas, se espera que en el horario del esperado encuentro, no llueva sobre la Ciudad de Buenos Aires, habrá que ver cómo responde el campo de juego de Boca Juniors y por supuesto los jugadores. El partido será transmitido desde las 17, por Fox Sports.

En la Bombonera se disputará el primer duelo de esta definición que marcará un antes y un después para ambos instituciones. La revancha será el sábado 24 de noviembre, en el Monumental.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Matías Biscay.

Estadio: Alberto J. Armando (Bombonera)
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora:
14:00 – México
15:00 – Perú, Colombia, Ecuador
15:00 – Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 – Bolivia, Venezuela
17:00 – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil
20:00 horas – Reino Unido
21:00 horas – España, Francia, Italia, Alemania

Televisación: Fox Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *